viernes, 24 de febrero de 2012

Bienvenido, pase usted.

Saludos, me llamo Cesar y vivo en la Ciudad de México, soy Diseñador Industrial he trabajado para la industria del mueble, pero también de forma independiente he elaborado diseño y manufactura. 
Me he especializado en la rama del mobiliario donde llevo mas de 12 años trabajando en proyectos variados que van del mobiliario para comercio (Racks, exhibición, perímetros, corners, etc) mobiliario para hogar (cocinas, recamaras, comedores, salas, etc.), mobiliario de oficina (líneas y especiales), mobiliario de punto de venta y stands, mobiliario diverso para gobierno (bibliotecas, dependencias gubernamentales, hospitales).
He interactuado con personas de diversas áreas conociendo parte del proceso que engloba la producción en serie así como el proceso de desarrollo para productos de diseño único o especial. 
Quiero transmitirles las cosas que he aprendido en el desarrollo de mobiliario y los elementos que la rodean, ya sea por medio de escritos, imágenes, tutoriales o links a paginas interesantes. Yo espero que este blog sea de mucha utilidad para aquellos que han optado por este fabuloso e interesante mundo del diseño y fabricación de mobiliario.
Después de haber tenido 2 blog para experimentar, espero que este sea mas compacto y sobre todo constante. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido, cualquier duda en torno al tema estoy a sus ordenes y tratare de darle el seguimiento que se requiera.
Sin mas a darle que queda mucho por hacer. 
Mesero!, mesa para dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario